Blogroll

Sedan Serie 3 BMW


Ha sido uno de los autos más exitosos de todo el mundo desde su debut en 1975 y ahora, en su sexta generación, el sedán Serie 3 BMW, volverá a marcar el nuevo nivel del segmento con avances en todos sus aspectos: desde la potencia y eficiencia de sus nuevos motores, hasta lo más avanzado en tecnología inteligente y opciones para complacer todos los gustos con tres versiones diferentes.


Tras un intenso trabajo de más de cinco, los ingenieros y diseñadores de la BMW le dieron a la nueva Serie 3 una nueva personalidad múltiple gracias que por primera vez estará disponible en diversas líneas de equipamiento: Sport Line, Luxury Line y Modern Line, además de dos opciones de motores: un cuatro cilindros que genera 240 caballos de fuerza y uno de seis cilindros en línea con 300 caballos de fuerza, ambos con la tecnología Twin Power.

La nueva cara de la Serie 3 BMW comienza con la más reciente interpretación del diseño típico de la marca con faros planos que llegan hasta la parrilla ovoide doble propia de BMW.
En comparación con el modelo anterior, las dimensiones de los modelos de la nueva generación de la serie son mayores, incluyendo el ancho de vía (adelante + 37 mm, atrás + 47 mm), la longitud (+ 93 mm) y la distancia entre ejes (+ 50 mm) y a pesar de ser un cuatro puertas, la nueva Serie 3 BMW tiene un alto grado de deportividad en su silueta.

Sin embargo, a pesar del aumento general en su tamaño, el nuevo BMW Serie 3 sedán es 88 libras (40 kilos) más ligero que la generación anterior, gracias al extenso uso de partes de aluminio, lo mismo en la carrocería como en partes del motor y la transmisión, lo que contribuye a un manejo más dinámico y mejor rendimiento en el consumo de gasolina.

En el interior, se destacan los detalles diferentes en cada una de las nuevas tres líneas, con combinaciones de materiales de alta calidad como madera pulida y aluminio en el panel frontal y asientos y volante forrados en piel, además de una larga lista de mejoras en los sistemas de tecnología de comunicación, seguridad, entretenimiento y asistencia de manejo.

Con todas estas mejoras, el precio base del nuevo BMW 328i 2012 empieza en $35,795 y el BMW 335i en $43,295, incluyendo los $895 del cargo de distribución y entrega.

3 comentarios:

ascensores y elevadores dijo...

De mis marcas favoritas en automóviles, excelente diseño con nuevas características en su serie 3. Marca alemana de gran confianza y seguridad.

muebles de sala dijo...

Un auto muy completo y renovado con mejores prestaciones año por año. Sin duda un auto muy recomendable.

Equipos topográficos dijo...

La linea de vehículos BMW son una excelente opción en vehículos de grandes prestaciones y rendimiento.